X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/408

Hugh Laurie, el actor drámatico mejor pagado de la televisión

Publicado: 13 ago 2010 09:20 GMT

Hugh Laurie ha sido reconocido como uno de los actores mejor pagados de la televisión (y el mejor entre los actores dramáticos), según una clasificación difundida por la revista TV Guide. El británico, que alcanzó la fama mundial interpretando el papel del excéntrico doctor en la exitosa ser

Hugh Laurie, el actor drámatico mejor pagado de la televisión
Hugh Laurie, el actor drámatico mejor pagado de la televisiónwww.kinopoisk.ru
Síguenos en Facebook

Hugh Laurie ha sido reconocido como uno de los actores mejor pagados de la televisión (y el mejor entre los actores dramáticos), según una clasificación difundida por la revista TV Guide.

El británico, que alcanzó la fama mundial interpretando el papel del excéntrico doctor en la exitosa serie 'House', recibe cerca de 400.000 dólares por episodio y con este caché encabeza la tabla de los actores de series dramáticas mejor pagados.

Sin embargo, Laurie está todavía lejos de otras estrellas de las series de televisión que están en los primeros puestos en otras categorias del índice. Por ejemplo, Charlie Sheen lidera entre los actores que participan en comedias, ganando 1,25 millones de dólares por cada capítulo de 'Two and a Half Men'. Entre los presentadores, nadie tan siquiera puede aproximarse a los ingresos de Oprah Winfrey, que recibe 315 millones de dólares anualmente.

Además del papel de 'House', Hugh Laurie también es conocido por el show 'A Bit of Fry and Laurie' y la serie de televisión 'Jeeves and Wooster', una adaptación de los relatos de P. G. Wodehouse sobre los personajes del mismo nombre, en la cual participó junto con su amigo Stephen Fry.

Uno de sus últimos proyectos es un CD musical con canciones al estilo blues de Nueva Orleans que saldrá a las tiendas a finales de año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias