X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40c

Una estadounidense acusa al Pato Donald de acoso

Publicado: 13 ago 2010 11:46 GMT

Una residente de Pensilvania ha acusado al parque de atracciones Walt Disney World en Florida. En su demanda, April Megolon de 27 años alega que durante su visita al parque la acosó un actor vestido como el Pato Donald, informa WESH-TV. La mujer demanda una compensación de 50.000 dólares. La

Una estadounidense acusa al Pato Donald de acoso
Una estadounidense acusa al Pato Donald de acosoRT
Síguenos en Facebook

Una residente de Pensilvania ha acusado al parque de atracciones Walt Disney World en Florida. En su demanda, April Megolon de 27 años alega que durante su visita al parque la acosó un actor vestido como el Pato Donald, informa WESH-TV. La mujer demanda una compensación de 50.000 dólares.

La demanda de 38 páginas, presentada en la corte, dice que el incidente con Pato Donald (la mujer declaró que el animador tocó su pecho) se produjo en 2008. Los documentos afirman que dos años después del incidente en Walt Disney World, Megolon ha sido incapaz de superar el trauma psicológico. La estadounidense señaló que tiene pesadillas con Donald y, debido a esto, sufre dolores de cabeza, ataques de pánico, náuseas y problemas de digestión.

Megolon también pidió al tribunal que reconviniera al parque de atracciones por esconder los incidentes con actores vestidos de personajes de Disney, que ponen en riesgo a los visitantes.

Un tribunal norteamericano ya juzgó un caso similar. En 2004, otra residente estadounidense demandó a Walt Disney World afirmando que mientras descansaba en el parque a ella ya su hijo abusaó sexualmente un hombre vestido como un Tigre. Sin embargo, el abogado del actor llevó este traje a la corte, se lo puso y demostró ante el tribunal que con ese tipo de incómoda vestimenta el hombre no pudo cometer los actos de los que era acusado debido a que los guantes son demasiado grandes y escurridizos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias