X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40y

Madonna va a casarse en San Petersburgo

Publicado: 13 ago 2010 17:45 GMT

La cantante famosa Madonna podría celebrar su boda a las afueras de San Petersburgo, según anuncian algunos medios de comunicación. Sin embargo, la celebridad por ahora no ha confirmado esta noticia. Las nupcias se celebrarían en el Palacio Konstantínovski, en la localidad de Strelna. Es uno

Madonna va a casarse en San PetersburgoRT
Síguenos en Facebook

La cantante famosa Madonna podría celebrar su boda a las afueras de San Petersburgo, según anuncian algunos medios de comunicación. Sin embargo, la celebridad por ahora no ha confirmado esta noticia.

Las nupcias se celebrarían en el Palacio Konstantínovski, en la localidad de Strelna. Es uno de muchos antiguos palacios de la familia imperial rusa ubicados en cerca de San Petersburgo, que de 1712 a 1918 era la capital del Imperio Ruso. Los encargados de dirigir este inmueble ya han declarado que estarían dispuestos a acoger el evento si los 'estelares' novios los solicitan.

Madonna, que dentro de unos días cumplirá 52, va a casarse en septiembre con el modelo brasileño Jesús Luz, de 23 años de edad. Será el tercer matrimonio de la cantante, que en 1985-1989 estuvo casada con el actor estadounidense Sean Penn, y en 2000-2008 con el director de cine británico Guy Ritchie. Madonna y su novio ya han estado en la ciudad y expresaron su admiración por su belleza y atmósfera.

El Palacio Konstantínovski fue construido en el siglo XVIII en estilo barroco. Se ubica a la costa del mar a los 19 kilómetros de la 'ciudad de los zares'. Su primer dueño ha sido el primer emperador ruso, Pedro 'el Grande'. Ahora el palacio se utiliza como para los eventos gubernamentales, tanto para los festejos privados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias