X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41v

Un yorkshire a la última moda

Publicado: 15 ago 2010 07:38 GMT

Convertirse en un Papá Noel alegre, bailar al estilo de Michael Jackson, detener a los criminales como un policía severo o pasear por los bosques con el aspecto de un pastorcillo. Todo esto se puede permitir el pequeño yokshire llamado Golfy, de 3 años, cuya dueña, María Dolores Casañ, ha trabaja

Un yorkshire a la última modaEFE
Síguenos en Facebook

Convertirse en un Papá Noel alegre, bailar al estilo de Michael Jackson, detener a los criminales como un policía severo o pasear por los bosques con el aspecto de un pastorcillo. Todo esto se puede permitir el pequeño yokshire llamado Golfy, de 3 años, cuya dueña, María Dolores Casañ, ha trabajado duro en la confección de todo su vestuario: el perro ya tiene 50 trajes y más de 15 pares de zapatos.

María Dolores, una vecina de Gandía, en el levante español, dedica todo su tiempo libre a elaborar trajes para su mascota. En su colección ya hay un uniforme de guardia civil, un disfraz de Michael Jackson, de policía nacional, de pastorcillo, de hada, de bombero y así hasta medio centenar de modelos diferentes, todos ellos con sus correspondientes complementos. Golfy posee más de quince pares de zapatos, zapatillas de fútbol y de estar por casa incluidas, y tampoco le falta la camiseta de España y su correspondiente bufanda.

Los trajes que le hacen a Golfy son lo más ajustados a la realidad posible. Su dueña incluso compró un uniforme original de policía nacional para que la tela para el traje del pequeño yorkshire fuera la misma que la del verdadero, informa EFE.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias