X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41z

Barack Obama, se baña con su hija menor en el Golfo de México

Publicado: 15 ago 2010 12:16 GMT

El 14 de agosto el presidente de Estados Unidos Barack Obama se bañó en el Golfo de México con su hija menor, Sasha. De este modo quiso demostrar que esta zona de ocio es muy adecuada para el turismo, a pesar de la mancha negra. Obama decidió disfrutar de las vacaciones en la playa de Lagart

Barack Obama, se baña con su hija menor en el Golfo de México
Barack Obama, se baña con su hija menor en el Golfo de MéxicoPágina de la Casa Blanca en Flickr
Síguenos en Facebook

El 14 de agosto el presidente de Estados Unidos Barack Obama se bañó en el Golfo de México con su hija menor, Sasha. De este modo quiso demostrar que esta zona de ocio es muy adecuada para el turismo, a pesar de la mancha negra.

Obama decidió disfrutar de las vacaciones en la playa de Lagarto Point, ubicada en la ciudad de Panama-City, en Florida. Las playas de este complejo se encuentran entre las diez más prestigiosas del país. Junto al mandatario ha viajado toda su familia que también disfrutó del chapuzón en el mar.

Recientemente los Obama no planeaban relajarse en la playa en la Florida durante sus vacaciones. El presidente debía visitar los balnearios de Maine y Rhode Island.

Tomó la decisión en una muestra de hacer valer su presencia para dotar de normalidad frente a los estadounidenses y turistas de otros países para no cancelar o  retirarse de los viajes a centros turísticos del Golfo de México debido a un derrame de petróleo, haciendo hincapié en que la industria del turismo juega un papel vital en la economía de la región.

El vertido de crudo en el Golfo de México comenzó en abril, después del accidente en las plataformas petroleras  que la empresa BP tiene en aguas profundas. Durante tres meses fue vertido un millón de toneladas de petróleo, y fue reconocido como uno de los mayores desastres ecológicos en la historia estadounidense.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias