X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41N

Carlos Santana cree que los obstáculos raciales son superables

Publicado: 15 ago 2010 20:42 GMT

El famoso guitarrista Carlos Santana recomendó a los latinos sacar la casta ante la adversidad racial que existe en Estados Unidos. Esta recomendación la hizo el músico durante el concierto en honor del 80 cumpleaños de la activista Dolores Huerta, a quien la considera como la 'patrona de los inm

Síguenos en Facebook

El famoso guitarrista Carlos Santana recomendó a los latinos sacar la casta ante la adversidad racial que existe en Estados Unidos. Esta recomendación la hizo el músico durante el concierto en honor del 80 cumpleaños de la activista Dolores Huerta, a quien la considera como la 'patrona de los inmigrantes'.

"Si logramos la unidad, lograremos vencer los obstáculos”, dijo Santana. “Vean: Huerta y yo nacimos en este país en épocas antirraciales, y ni ella ni yo hemos visto fronteras ni barreras ni banderas. Para mí, eso es una ilusión, somos solamente una familia ante los ojos de Dios, todo lo demás es un cuento para separar a la gente y hacer más dinero vendiendo miedo".

"Yo no le tengo miedo a nadie, no tengo miedo de ir a México en este momento, ni a Irán ni a Israel, porque Dios está conmigo”, aseguró el multiganador del Grammy, conocido por su espiritualidad. “Dios creó un mundo de amor para que todos tengamos lugar. Dolores Huerta es un ángel, es una persona significativa y especial para nuestra comunidad".

Otras celebridades que participaron en el evento fueron Lila Downs de la banda Rage Against the Machine, Zack de la Rocha, el jazzista Pete Escovedo, el actor Martin Sheen y otros. El dinero recogido se destinará al Fundación Dolores Huerta.

"Gracias a todos por apoyarme y por sus aportaciones a la fundación, porque esto hace posible continuar con el movimiento a favor de la comunidad", dijo la activista que ha dedicado su vida a la justicia social. "Nos falta mucho por hacer, como una reforma migratoria amplia, derechos para las minorías y más espacios para la mujer", agregó.

"Los que están en contra de los inmigrantes y de una reforma comprensiva son políticos y personas arrogantes, inmaduras y duras. Olvidan que América tiene millones y millones de inmigrantes, que somos todos", dijo Martin Sheen, que es de origen español y cuyo verdadero nombre es Ramón.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias