X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42r

Familiares recordarán la tragedia del Titanic en un crucero

Publicado: 16 ago 2010 22:00 GMT

En abril de 2012 se cumplen cien años del hundimiento del Titanic. Para conmemorar este evento , dentro de 600 días un grupo de personas, entre ellos familiares de algunos de los fallecidos en aquel incidente, subirán a bordo de un lujoso crucero para rendir homenaje a las víctimas de la tragedia

Familiares recordarán la tragedia del Titanic en un crucero
Familiares recordarán la tragedia del Titanic en un crucerocruiselinehistory.com
Síguenos en Facebook

En abril de 2012 se cumplen cien años del hundimiento del Titanic. Para conmemorar este evento , dentro de 600 días un grupo de personas, entre ellos familiares de algunos de los fallecidos en aquel incidente, subirán a bordo de un lujoso crucero para rendir homenaje a las víctimas de la tragedia, según lo anunció la agencia de viajes británica Miles Morgan Travel que está organizando el crucero.

El crucero Balmoral repetirá la ruta del Titanic, zarpando del puerto de Southamton, al sur de Inglaterra, el 8 de abril de 2012 a la misma hora en que zarpó el Titanic cien años antes navegando hacia Nueva York.

El 15 de abril en el mismo punto y hora en que el Titanic chocó contra un iceberg en aguas del Atlántico Norte, se realizará una ceremonia para recordar los 1,517 fallecidos a bordo del Balmoral.

Los organizadores informan que intentarán reavivar aquella época a bordo del crucero: los viajeros del Balmoral disfrutarán de un menú inspirado en los platos que se sirvieron en el Titanic, acompañados de la música que se tocaba entonces.

Actualmente, el Balmoral opera para la compañía de transporte marítimo Fred Olsen Cruise Lines y ha sido contratado para la ocasión por Miles Morgan Travel.

El Titanic fue el barco de pasajeros más grande y lujoso de su época. El 15 de abril de 1912, durante su viaje inaugural, el Titanic chocó contra un iceberg y se hundió. El siniestro se saldó con la muerte de 1,517 pasajeros de los más de 2,200 que viajaban a bordo, lo que significó uno de los peores desastres marítimos en tiempo de paz que se recuerdan.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias