X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42D

Diplomático-espía rumano declarado persona non grata en Rusia

Publicado: 17 ago 2010 04:44 GMT

El empleado de la embajada rumana en Rusia, Gabriel Grecu, acusado de espionaje, debe abandonar el país en un plazo de 48 horas, informó la agencia rusa Interfax remitiéndose a fuentes del Servicio Federal de Seguridad (SFS) ruso. El primer secretario del departamento político de la embajada

Diplomático-espía rumano declarado persona non grata en RusiaServicio Federal de Seguridad ruso
Síguenos en Facebook

El empleado de la embajada rumana en Rusia, Gabriel Grecu, acusado de espionaje, debe abandonar el país en un plazo de 48 horas, informó la agencia rusa Interfax remitiéndose a fuentes del Servicio Federal de Seguridad (SFS) ruso.

El primer secretario del departamento político de la embajada rumana y presunto espía "ha sido declarado persona non grata y deberá abandonar el territorio ruso en un plazo de 48 horas", señaló un portavoz del Servicio Federal a las agencias noticiosas rusas.

Según el SFS, el espía rumano fue detenido hoy en Moscú in fraganti, cuando recibía documentación militar secreta de manos de un ciudadano ruso y "le fueron incautados equipos de espionaje, que ponen de manifiesto su actividad hostil contra Rusia".

Mientras tanto, el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso ha enviado una protesta formal a la parte rumana por las actividades de su diplomático.

Rumania todavía no se ha manifestado ante la detención de su ciudadano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias