El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Michael Douglas tiene cáncer de garganta

Publicado:
Médicos descubrieron que el conocido actor estadounidense Michael Douglas tiene cáncer de garganta, informó la revista People. Según la edición, el actor, de 65 años, tendrá que someterse a un tratamiento de ocho semanas de quimioterapia.

Médicos descubrieron que el conocido actor estadounidense Michael Douglas tiene cáncer de garganta, informó la revista People. Según la edición, el actor, de 65 años, tendrá que someterse a un tratamiento de ocho semanas de quimioterapia.  

“Estoy muy optimista”, dice el actor. Douglas es famoso por películas como La búsqueda de la esmeralda perdida, Chorus Line, Atracción fatal, Wall Street, La guerra de los Roses, etc.

En el 2000 fue premiado con un Óscar por la película Wall Street de 1987. Ese mismo año se casó con la joven actriz británica Catherine Zeta-Jones con quien tiene dos hijos.

En abril del 2010, un hijo del actor (de su primer matrimonio) fue condenado a pasar cinco años en la cárcel por tráfico de drogas.

En otoño del 2010 estrenará la secuela de la película que le valió un Óscar, El dinero nunca duerme de Oliver Stone. Además de interpretar uno de los principales papeles, Douglas es el productor de la cinta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7