X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42K

Michael Douglas tiene cáncer de garganta

Publicado: 17 ago 2010 06:58 GMT

Médicos descubrieron que el conocido actor estadounidense Michael Douglas tiene cáncer de garganta, informó la revista People. Según la edición, el actor, de 65 años, tendrá que someterse a un tratamiento de ocho semanas de quimioterapia.

Síguenos en Facebook

Médicos descubrieron que el conocido actor estadounidense Michael Douglas tiene cáncer de garganta, informó la revista People. Según la edición, el actor, de 65 años, tendrá que someterse a un tratamiento de ocho semanas de quimioterapia.  

“Estoy muy optimista”, dice el actor. Douglas es famoso por películas como La búsqueda de la esmeralda perdida, Chorus Line, Atracción fatal, Wall Street, La guerra de los Roses, etc.

En el 2000 fue premiado con un Óscar por la película Wall Street de 1987. Ese mismo año se casó con la joven actriz británica Catherine Zeta-Jones con quien tiene dos hijos.

En abril del 2010, un hijo del actor (de su primer matrimonio) fue condenado a pasar cinco años en la cárcel por tráfico de drogas.

En otoño del 2010 estrenará la secuela de la película que le valió un Óscar, El dinero nunca duerme de Oliver Stone. Además de interpretar uno de los principales papeles, Douglas es el productor de la cinta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias