X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/431

Publicarán toda la Biblia en 1.189 'tweets'

Publicado: 17 ago 2010 17:13 GMT

¿Cuantos 'tweets' serían necesarios para publicar el texto entero de la Biblia? Tomando en cuenta el volumen del libro Sagrado y el hecho de que la longitud de los mensajes publicados en Twitter no supera los 140 caracteres, nos saldría una cantidad enorme... pero un inglés evangelista ya ha hech

Publicarán toda la Biblia en 1.189 'tweets'
Publicarán toda la Biblia en 1.189 'tweets'RT
Síguenos en Facebook

¿Cuantos 'tweets' serían necesarios para publicar el texto entero de la Biblia? Tomando en cuenta el volumen del libro Sagrado y el hecho de que la longitud de los mensajes publicados en Twitter no supera los 140 caracteres, nos saldría una cantidad enorme... pero un inglés evangelista ya ha hecho estos cálculos y pretende cumplir esa meta.

Chris Juby, de la iglesia King’s Church, resumirá toda la Biblia en 1.189 'tweets', un 'tweet' por cada capítulo bíblico que subirá cada día, lo que le llevará unos tres años.

Juby, de 30 años, comenzó con su trabajo el 8 de agosto y ya ha publicado los resúmenes de 9 capítulos del libro del Génesis. En su primer mensaje escribió que "Dios creó el cielo, la tierra y todo lo que está vivo. Hizo la humanidad a su imagen y le dio la oportunidad de vivir en la tierra".

El 'ciberevangelista' afirma que su tarea es puramente personal y que desde hace varios años empezó a dedicar un rato de su tiempo libre a la lectura de la Biblia. "Me parece que me ayuda para el día y mantiene sus raíces en la historia de Dios. He leído desde el Génesis hasta el Apocalipsis en orden (…) Esta vez decidí escribir un breve resumen de cada capítulo como máximo en Twitter y publicarlos", dijo Juby.

Según los cálculos de Juby, el último 'tweet' sería publicado el 8 de enero de 2013. Los interesados podrán leer día a día su cuenta 'http://twitter.com/biblesummary' que ya tiene más de 8.500 seguidores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias