X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43f

4.000 dólares por tirar ceniza en la acera

Publicado: 17 ago 2010 21:50 GMT

Una viuda británica deberá pagar una multa de 2.500 libras esterlinas (3.900 dólares) por tirar ceniza de cigarrillo en la acera. Sheila Martin, de 70 años, estaba esperando a un bus en la parada de autobuses de la ciudad de Oldbury, en la parte central de Gran Bretaña, y mientras fumaba un

Síguenos en Facebook

Una viuda británica deberá pagar una multa de 2.500 libras esterlinas (3.900 dólares) por tirar ceniza de cigarrillo en la acera.

Sheila Martin, de 70 años, estaba esperando a un bus en la parada de autobuses de la ciudad de Oldbury, en la parte central de Gran Bretaña, y mientras fumaba un cigarrillo. Sin querer, tiró ceniza al pavimento. El policía que estaba patrullando el barrio se acercó y la multó con 75 libras esterlinas (117 dólares).

Martin se negó a pagar diciendo que su vulneración no era causa para una medida tan dura. El asunto fue entregado a los tribunales y ahora la fumadora está bajo amenaza de una multa más severa.

"No puedo creer que una cosa como esta podría ocurrir. Sólo estaba fumando un cigarrillo. Es uno de los pocos placeres que puedo permitirme. No comprendo por qué ellos se paran en insignificancias", dijo la señora Martin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias