X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43o

Capturan a palestino en embajada turca en Tel Aviv

Publicado: 18 ago 2010 03:07 GMT

Ha sido capturado un palestino que irrumpió en la Embajada de Turquía en Tel Aviv en busca de asilo político. Trató de tomar rehenes con una pistola de juguete y una cuchilla.

Síguenos en Facebook

Ha sido capturado un palestino que irrumpió en la Embajada de Turquía en Tel Aviv en busca de asilo político. Trató de tomar rehenes con una pistola de juguete y una cuchilla.

El personal de la sede diplomática informó que el palestino recibió una herida leve en su pierna e ingresó en un hospital local, informó el diario electrónico israelí Ynet.

El hombre resultó ser Nadim Injaz, de 32 años, residente de la ciudad cisjordana de Ramala y ex colaborador de inteligencia israelí. Anteriormente ya habia convertido en fuerte a la embajada británica en agosto de 2006, igualmente exigiendo asilo político por miedo de venganza por parte de las autoridades palestinas.

En aquel entonces le detuvieron pero le dejaron residir en Israel, no obstante sin permiso de trabajo, según informó su abogado, Shafik Abuani. Tras ser aprehendido por un robo pasó un año tras las rejas y fue puesto en libertad hace poco.

Según su abogado, es el miedo a la muerte lo que hizo a su cliente regresar a Tel Aviv y tratar de resolver su problema de este extravagante modo.

Según medios locales, al irrumpir en la embajada, Injaz se quitó la ropa por motivos desconocidos y amenazó con matar a cualquier judío que entrara.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias