X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43p

Multimillonario promete 1 millón de dólares a quien se desnude ante Obama

Publicado: 18 ago 2010 05:21 GMT

El multimillonario británico Alki David permitió la participación de exhibicionistas en el anuncio publicitario de su nuevo portal de videos donde van a subir grabaciones de trucos y travesuras locas. El hombre de negocios promete pagar un millón de dólares a la persona que se desnude ante el pre

Multimillonario promete 1 millón de dólares a quien se desnude ante Obama
Multimillonario promete 1 millón de dólares a quien se desnude ante Obamawww.filmon.com
Síguenos en Facebook

El multimillonario británico Alki David permitió la participación de exhibicionistas en el anuncio publicitario de su nuevo portal de videos donde van a subir grabaciones de trucos y travesuras locas. El hombre de negocios promete pagar un millón de dólares a la persona que se desnude ante el presidente de los EE. UU. Barack Obama. Todo lo que tendrá que hacer este valiente es escribir en su barriga la dirección de la página web y presentarse desnudo en un lugar público para que las cámaras graben a Barack Obama en el fondo.

Anteriormente, Alki David prometió 100 mil dólares por hacer esta locura. Sin embargo, el martes la suma del premio creció hasta un millón de dólares. El multimillonario, que figura en lista de las personas más ricas de Gran Bretaña en la posición número 45, consideró que 100 mil dólares era insuficiente por hacer esta prueba tan extravagante.

Además, el hombre de negocios de 42 años, se protegió de los posibles ataques por parte de los servicios de seguridad del presidente. De acuerdo con su idea, hay que desnudarse ante Obama solo en una zona donde no se pueda arrestar al participante de la acción.

“Estoy seguro de que la mayoría de los estadounidenses se ríe de mí. Es solamente un truco poco ordinario, los participantes del cual no pretenden dañar a nadie. En eso no hay ningún peligro. Yo no digo que le tiren huevos al presidente”, declaró David.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias