X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43x

Atacan a un político estadounidense con una tarta de manzana

Publicado: 18 ago 2010 14:07 GMT

Carl Levin, el senador del Estado de Míchigan, ha sido víctima del vandalismo de una activista antibélica. El incidente tuvo lugar en la ciudad de Big Rapids, donde Levin se reunía con los votantes. Mientras uno de ellos hacía una pregunta, una chica se acercó al funcionario y le tiró una ta

Atacan a un político estadounidense con una tarta de manzana
Atacan a un político estadounidense con una tarta de manzanawww.businessinsider.com
Síguenos en Facebook

Carl Levin, el senador del Estado de Míchigan, ha sido víctima del vandalismo de una activista antibélica.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Big Rapids, donde Levin se reunía con los votantes. Mientras uno de ellos hacía una pregunta, una chica se acercó al funcionario y le tiró una tarta de manzana en la cara.

La atacante, Ahlam Mohsen de 22 años, fue detenida. La acusan de insultar a una persona y de gamberrismo. Anteriormente, Mohsen también molestó a Carl Levin en enero de 2009 cuando organizó junto con sus amigos un piquete cerca de la oficina del senador.

 


 

Según explicó Mohsen, le quería decir a Levin y a otros senadores democráticos que no son nada mejor que los republicanos ya que también cuentan con la fuerza militar y la violencia. Por su parte, Carl Levin dijo que las acciones de Mohsen sólo le hicieron daño a ella misma, a sus partidarios y a las ideas que representan.

Según algunas informaciones, Ahlam Mohsen es una musulmana fervorosa y regularmente crítica con Israel y la política de Washington hacia este país. Al mismo tiempo, Carl Levin es conocido por su apoyo a Israel.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias