El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Atacan a un político estadounidense con una tarta de manzana

Publicado:
Carl Levin, el senador del Estado de Míchigan, ha sido víctima del vandalismo de una activista antibélica. El incidente tuvo lugar en la ciudad de Big Rapids, donde Levin se reunía con los votantes. Mientras uno de ellos hacía una pregunta, una chica se acercó al funcionario y le tiró una ta
Atacan a un político estadounidense con una tarta de manzana

Carl Levin, el senador del Estado de Míchigan, ha sido víctima del vandalismo de una activista antibélica.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Big Rapids, donde Levin se reunía con los votantes. Mientras uno de ellos hacía una pregunta, una chica se acercó al funcionario y le tiró una tarta de manzana en la cara.

La atacante, Ahlam Mohsen de 22 años, fue detenida. La acusan de insultar a una persona y de gamberrismo. Anteriormente, Mohsen también molestó a Carl Levin en enero de 2009 cuando organizó junto con sus amigos un piquete cerca de la oficina del senador.

 


 

Según explicó Mohsen, le quería decir a Levin y a otros senadores democráticos que no son nada mejor que los republicanos ya que también cuentan con la fuerza militar y la violencia. Por su parte, Carl Levin dijo que las acciones de Mohsen sólo le hicieron daño a ella misma, a sus partidarios y a las ideas que representan.

Según algunas informaciones, Ahlam Mohsen es una musulmana fervorosa y regularmente crítica con Israel y la política de Washington hacia este país. Al mismo tiempo, Carl Levin es conocido por su apoyo a Israel.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7