X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43J

Suspenden los vuelos en Milán por una bomba de la Segunda Guerra Mundial

Publicado: 18 ago 2010 17:30 GMT

Este miércoles el aeropuerto milanés de Linate se vio obligado a suspender temporalmente sus vuelos a causa de una bomba aérea sin explotar de origen estadounidense descubierta en sus cercanías. El hallazgo, que pertenece a la Segunda Guerra Mundial, sorprendió a los obreros que ejercían labores

Suspenden los vuelos en Milán por una bomba de la Segunda Guerra Mundial
Suspenden los vuelos en Milán por una bomba de la Segunda Guerra MundialRT
Síguenos en Facebook

Este miércoles el aeropuerto milanés de Linate se vio obligado a suspender temporalmente sus vuelos a causa de una bomba aérea sin explotar de origen estadounidense descubierta en sus cercanías. El hallazgo, que pertenece a la Segunda Guerra Mundial, sorprendió a los obreros que ejercían labores de construcción en la localidad de Segrate, ubicada a unos siete kilómetros del aeropuerto.

Las autoridades de Linate y de la compañía aérea Alitalia cancelaron los vuelos desde las 8.00 de la mañana hasta las 17.00 (hora local). También suspendieron el tráfico de los trenes en el ferrocarril entre Milán y Venecia.

Han sido evacuados unos 3.000 residentes de la zona y por el momento la región está acordonada. Los artificieros todavía tienen que finalizar la operación de extracción de la bomba y traslado a un lugar aislado, donde se pueda realizar una explosión controlada.

Este verano los terrenos de Segrate se han revelado como un 'almacen' de este tipo de sorpresas: hace sólo 10 días, el 8 de agosto, descubrieron allí otra bomba aérea sin explotar, lanzada en su día por un avión militar de las tropas de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias