En una subasta en California, Estados Unidos, se vendió por tres millones de dólares "el coche más bello del mundo", un automóvil deportivo Delahaye Roadster de 1949 que alguna vez perteneció a la actriz Diana Dors, considerada la 'Marilyn Monroe británica'.
Dors recibió el coche como un regalo de cumpleaños. En aquel momento tenía solamente 17 años y no tenía licencia para conducir. El auto fue bautizado por algunos como el "más bello del mundo" y Dors se convirtió en la propietaria más joven de un Rolls Royce en el Reino Unido.
Delahaye Roadster es un automóvil de características únicas. Destaca por sus curvas, el volante transparente, los motivos de aves al interior de las puertas e integra ornamentos más modernos de estilo barroco.
Cuando Diana Dors falleció en 1984, el vehículo cambió de dueño varias veces y en los últimos años fue restaurado según sus características originales.
El auto es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora. Este modelo es uno de los 150 Roadster que se fabricaron en aquel entonces. La compañía detuvo la producción de esos vehículos en 1951 puesto que no hubo mucha demanda de vehículos tan extravagantes después de la Segunda Guerra Mundial.