X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/448

Estadounidenses confían en Obama pero desaprueban su política económica

Publicado: 19 ago 2010 05:05 GMT

La desconfianza de los estadounidenses en la política económica de la administración de Barack Obama ha alcanzado su punto récord, según la última encuesta realizada por Associated Press junto con GfK. De acuerdo con el sondeo, sólo 41% de los encuestados aprobó el desempeño del presidente e

Síguenos en Facebook

La desconfianza de los estadounidenses en la política económica de la administración de Barack Obama ha alcanzado su punto récord, según la última encuesta realizada por Associated Press junto con GfK.

De acuerdo con el sondeo, sólo 41% de los encuestados aprobó el desempeño del presidente en la economía mientras que el 56% lo desaprobó. Además, 61% dijo que la economía ha empeorado o por lo menos no ha mejorado.

Faltando tan solo 11 semanas hasta las elecciones al legislativo del 2 de noviembre, y con la tasa nacional de desempleo en casi 10%, AP destaca que el hecho puede desembocar en que la población descargue su desconfianza contra el gobernante partido demócrata de Obama, cuya apreciación personal curiosamente no ha sido alterada.

Los analistas de la agencia creen que el hecho se debe a la popularidad personal de Obama y al entendimiento de los encuestados de que es irrealista esperar una mejoría económica notable en los primeros 18 meses de un mandato presidencial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias