X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44e

Un toro salta un cerco y hiere a 30 personas

Publicado: 19 ago 2010 07:23 GMT

Unas 30 personas resultaron heridas en la plaza de toros de Tafalla, cerca de la famosa plaza de toros Pamplona, cuando un toro saltó el cerco de la plaza durante el concurso de los recortadores. De momento se han dado a conocer seis casos de traslados en ambulancia al Complejo Hospitalario

Síguenos en Facebook

Unas 30 personas resultaron heridas en la plaza de toros de Tafalla, cerca de la famosa plaza de toros Pamplona, cuando un toro saltó el cerco de la plaza durante el concurso de los recortadores.

De momento se han dado a conocer seis casos de traslados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona. Además de los traslados hospitalarios, el personal de las salud ha atendido a varias personas en la propia plaza de toros.

El suceso causó pánico y finalmente, a los quince minutos, un grupo de unas veinte personas consiguió agarrar al animal y amarrarlo con una soga para poder estoquearlo.

La jornada de la corrida en Tafalla quedó hoy marcada por varios incidentes con toros. Por la mañana, el encierro duró 22 minutos porque un toro quedó rezagado desde el inicio provocando numerosas situaciones de peligro.

Los toros del encierro iban a ser los destinados al concurso de recortadores, pero tras lo sucedido, se decidió sustituirlos para evitar riesgos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias