X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44l

Crean un nuevo hotel de lujo en EE. UU. para animales

Publicado: 19 ago 2010 14:48 GMT

El próximo 27 de agosto se inaugurará en el Walt Disney World Resort en Florida un nuevo hotel de lujo destinado a unos clientes muy especiales: los animales.

Crean un nuevo hotel de lujo en EE. UU. para animales
Crean un nuevo hotel de lujo en EE. UU. para animaleswww.indy.com
Síguenos en Facebook

El próximo 27 de agosto se inaugurará en el Walt Disney World Resort en Florida un nuevo hotel de lujo destinado a unos clientes muy especiales: los animales.

El nuevo hotel Best Friends Pet Care Resort tiene más de 4.600 metros cuadrados con caminos, áreas de juego y espacio para alojar hasta 270 perros y 30 gatos por una noche, así como pequeñas mascotas como aves, güimos, hámsters, cerditos, cobayas, conejos y hurones, excluyendo reptiles.

Las instalaciones del hotel están centradas sobre todo en los perros. Para ellos incluso se creó un parque acuático de 121 metros cuadrados.

Los creadores del parque aseguran que sus 'huéspedes con rabo' tendrán la posibilidad de jugar a sus anchas y también van a poder descansar en espacios cómodos con aire condicionado. Todas las instalaciones están construidas de tal manera que garantizan a sus moradores comodidad y soledad. Sin embargo, con el fin de observar las normas sanitarias el alojamiento será limpiado con desinfectantes.

A los animales a los que les gusta el confort, el hotel también les ofrece cuatro habitaciones VIP con televisor, camas en alto y patios privados, un salón de aseo, camas ortopédicas y atenciones especiales, como helados o atún para picar.

Los dueños de los animales también pueden encargar para sus pupilos servicios adicionales, como comida especial, un cuento nocturno o un corte de pelo.

"Nuestra meta es asegurar que las mascotas que se quedan con nosotros tengan unas divertidas vacaciones llenas de acción, al igual que sus familias disfrutando en Walt Disney World", dijo Dennis Dolan, presidenta y directora ejecutiva de Best Friends Pet Care.

Además, los dueños de los perros y gatos no los perderán de vista si así lo desean. Para las personas está previsto un recreo especial desde donde será posible observar a sus animales mientras juegan y disfrutan.

La estancia en este hotel no es barata. Vivir en una habitación estandar costará unos 37 dólares y en la habitación de lujo, 76. Por el cuento nocturno los administradores del hotel por ejemplo piden 5 dólares.

Best Friends Pet Care Inc fue fundado en 1991, tiene más de 40 centros de cuidado de mascotas en 18 estados de Estados Unidos, así como cinco hoteles para perros en Walt Disney World Resort, que serán sustituidos por este nuevo centro vacacional de mascotas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias