X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44z

Jennifer Aniston y Anne Hathaway, estafadas por una cosmetóloga

Publicado: 19 ago 2010 18:36 GMT

María Gabriela Pérez, de 51 años y propietaria de un salón de belleza en Beverly Hills, fue arrestada el miércoles en su negocio llamado Chez Gabriela Studio. La acusan de robar datos de las tarjetas de crédito de sus clientes más famosos, como las actrices Jennifer Aniston, Anne Hathaway y Liv T

Jennifer Aniston y Anne Hathaway, estafadas por una cosmetóloga
Jennifer Aniston y Anne Hathaway, estafadas por una cosmetólogaRT
Síguenos en Facebook

María Gabriela Pérez, de 51 años y propietaria de un salón de belleza en Beverly Hills, fue arrestada el miércoles en su negocio llamado Chez Gabriela Studio. La acusan de robar datos de las tarjetas de crédito de sus clientes más famosos, como las actrices Jennifer Aniston, Anne Hathaway y Liv Tyler, y utilizar los números para hacer pagos fraudulentos.

Cher, Melanie Griffith y el ex protagonista de la serie de televisión 'Felicity', Scott Speedman, también fueron víctimas del fraude, según documentos del tribunal que lleva el caso.

La oficina del fiscal general de Estados Unidos en Los Ángeles dijo que Pérez cometió fraude por valor de, al menos, 280.000 dólares en un año.

Pérez utilizó los datos de las tarjetas de crédito de sus clientes para servicios legítimos, añadiendo después a mano los detalles necesarios para realizar pagos no autorizados.

A Pérez la acusan de dos cargos de fraude y se enfrenta a una pena máxima de 25 años de prisión si es hallada culpable. La mujer deberá presentarse ante un tribunal federal de Los Ángeles a última hora del miércoles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias