El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La belleza reporta más dinero que los resultados deportivos

Publicado:
La rusa María Sharápova encabeza la lista de mujeres deportistas con los mayores ingresos, según la revista Forbes. Según los datos de la publicación, la popular y linda tenista rusa ganó 24,5 millones de dólares desde junio de 2009 a junio de 2010. De ellos, solo un millón fueron por su pa
La belleza reporta más dinero que los resultados deportivos

La rusa María Sharápova encabeza la lista de mujeres deportistas con los mayores ingresos, según la revista Forbes.

Según los datos de la publicación, la popular y linda tenista rusa ganó 24,5 millones de dólares desde junio de 2009 a junio de 2010. De ellos, solo un millón fueron por su participación en torneos.

Aunque la "reina del tenis" (considerada como la tenista más “sexy” del planeta) ya no es la primera raqueta del mundo, mantuvo su cartera de contratos de publicidad con varias marcas importantes.



Otra fuente de ingresos suya es el lanzamiento de una línea propia de ropa deportiva.

Esta ya es la segunda vez que Sharápova encabeza la lista de deportistas mejor pagadas del planeta según Forbes. En el listado anterior, publicado en 2008, los ingresos anuales de Sharápova fueron avaluados en 26 millones de dólares.

En el segundo y tercer lugar en el listado se han colocado las hermanas Serena y Venus Williams, cuyos ingresos son de 20,2 y 15,4 millones de dólares respectivamente.

Entre las deportistas latinoamericanas destaca el “resultado” de la golfista mexicana Lorena Ochoa (décima en el listado) con 5 millones de dólares anuales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7