X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/45t

San Petersburgo, colapsado por un apagón eléctrico

Publicado: 20 ago 2010 20:13 GMT

Cuatro barrios de San Petersburgo, incluyendo el centro, quedaron colapsados hoy por un corte temporal del suministro de electricidad. El fallo técnico, que se produjo en una central eléctrica de la ciudad, hizo que el tránsito del transporte público terminara paralizado. Los tranvías, trolebuses

San Petersburgo, colapsado por un apagón eléctrico / Ria Novosti / Ruslan Krivobok
Síguenos en Facebook

Cuatro barrios de San Petersburgo, incluyendo el centro, quedaron colapsados hoy por un corte temporal del suministro de electricidad. El fallo técnico, que se produjo en una central eléctrica de la ciudad, hizo que el tránsito del transporte público terminara paralizado. Los tranvías, trolebuses, trenes y el metro dejaron de funcionar, y en las carreteras de la ciudad el tráfico se ha complicado por la desconexión de los semáforos.

El fallo fue corregido en apenas una hora, pero este tiempo fue suficiente como para importunar a los ciudadanos por el resto del día. Unos testigos informaron de que en un supermercado se había producido un corte de electricidad que bloqueó las puertas. Dentro se quedó atrapada mucha gente que no pudo salir hasta que se solucionó el problema.

"El suministro de electricidad fue restablecido. Por el momento no se han registrado consumidores que no cuenten con el servicio. Los especialistas está determinando la causa del incidente", informaron en el Departamento de Prensa del Ministerio de Emergencias.

Etiquetas:

¿Piensa usted en invertir en el bitcóin?

Deje su opinión »

Últimas noticias