X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45Z

Barcelona podría multar a Shakira por su último videoclip

Publicado: 21 ago 2010 19:53 GMT

El Ayuntamiento de Barcelona estudia un videoclip en el que la famosa cantante colombiana Shakira aparece bañándose en una fuente de esta ciudad rodeada de sus seguidores y paseando en moto sin casco. Además, la artista ha grabado un vídeo sin solicitar el permiso del municipio.

Barcelona podría multar a Shakira por su último videoclipjustjared.buzznet.com
Síguenos en Facebook

El Ayuntamiento de Barcelona estudia un videoclip en el que la famosa cantante colombiana Shakira aparece bañándose en una fuente de esta ciudad rodeada de sus seguidores y paseando en moto sin casco. Además, la artista ha grabado un vídeo sin solicitar el permiso del municipio.

El escándalo se produjo en Barcelona, donde la artista inició el rodaje de su nuevo videoclip para promocionar su nuevo disco 'Sale el sol', que se publicará el 2 de noviembre.

El Ayuntamiento de la ciudad está analizando esa grabación divulgada en las redes de Internet, particularmente en YouTube, en la que se ve a Shakira bailando en el centro de la fuente Pla de Palau e incitando a sus fanes a unirse a ella para bailar el 'Waka-Waka' en el agua.

Además, en otro vídeo hay imágenes de Barcelona en las que Shakira aparece circulando por el paseo marítimo de Juan de Borbón en una Harley-Davidson sin llevar casco, algo que se considera una infracción del código de circulación.

El Consistorio investigará también si hay incumplimiento de los permisos de grabación, ya que Shakira ha rodado en la playa de la Barceloneta el primer videoclip de su próximo disco.

Según fuentes municipales, estos actos podrían derivar en "una propuesta de sanción a los responsables comerciales correspondientes". El Ayuntamiento propone multar a la estrella de pop por infracción del código de circulación, por un baño y baile en la fuente del centro de la ciudad, y por el rodaje de su videoclip sin permiso.

Desde el Consistorio han lamentado que una figura destacada como Shakira "no predique con el ejemplo, al no llevar casco en la moto y entrar en una fuente y bañarse, cuando ella es un personaje público y cuando en Barcelona pidiendo permiso se pueden hacer ese tipo de filmaciones sin ningún problema y se hacen casi a diario".

Hace unos días en Internet aparecieron también imágenes de la cantante patinando en la Barceloneta y bailando cerca de la entrada del hotel en el que se aloja, para sorpresa de las personas que circulaban por la zona.

Así, ahora todas estas infracciones de la estrella colombiana pueden ser objeto de sanciones. Con todo, Shakira no es la primera artista a las que Barcelona impone una multa.

El año pasado el Ayuntamiento ya sancionó a los organizadores de los conciertos de la banda irlandesa U2 por no respetar los horarios del espectáculo '360º Tour' y el nivel de ruido permitido durante los ensayos en el Camp Nou, el estadio del Fútbol Club Barcelona.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias