X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46i

Los varones británicos son más tímidos en las carreteras que las mujeres

Publicado: 22 ago 2010 04:23 GMT

Los choferes varones británicos son más tímidos en las carreteras que las mujeres. Ellos más a menudo intentan ocultar el hecho de que no saben el camino correcto y con menos ganas preguntan a personas desconocidas cómo llegar a un lugar, en comparación con las mujeres.

Síguenos en Facebook

Los choferes varones británicos son más tímidos en las carreteras que las mujeres. Ellos más a menudo intentan ocultar el hecho de que no saben el camino correcto y con menos ganas preguntan a personas desconocidas cómo llegar a un lugar, en comparación con las mujeres.

Este hecho fue establecido tras una investigación sociológica, cuanta el periódico londinense Daily Telegraph. Resultó que cada varón chofer británico recorre en vano anualmente 441 kilómetros tras haber perdido el camino correcto. El mismo índice, pero en mujeres, es de 412 kilómetros.

Los expertos creen que el motivo de tales resultados es que las mujeres que están al volante son más sociables y amigables. Así, al perderse, 75% de ellas se dirigen a los peatones y otros choferes para pedir ayuda. Los hombres hacen esto sólo en un 25% de los encuestados.

Los hombres están dispuestos a perder hasta media hora buscando el camino correcto, eso hasta que se les ocurre la idea de preguntar cómo llegar al punto de destino.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias