X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46o

Hugo Chávez suspende su programa de radio de cara a parlamentarias

Publicado: 22 ago 2010 08:25 GMT

El programa dominical de radio y televisión ¡Aló Presidente!, que conduce el gobernante venezolano Hugo Chávez, estará suspendido desde este domingo hasta el próximo 3 de octubre debido a los comicios parlamentarios, informaron medios oficiales. Según la estatal Agencia Venezolana de Noticia

Síguenos en Facebook

El programa dominical de radio y televisión ¡Aló Presidente!, que conduce el gobernante venezolano Hugo Chávez, estará suspendido desde este domingo hasta el próximo 3 de octubre debido a los comicios parlamentarios, informaron medios oficiales.

Según la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN), la suspensión se debe a la necesidad de respetar las normas de tiempo y de espacio que pueden disponer los candidatos y que están establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la campaña de los comicios parlamentarios del 26 de septiembre, la que comienza el próximo miércoles 25 de agosto.

El horario del programa de este domingo, 22 de agosto, será cedido para la difusión del simulacro nacional de votación que efectuará el Poder Electoral y para los partidos finales del IV Campeonato Mundial de Béisbol Femenino, que se realiza en Venezuela, Maracay.

El simulacro de votación permitirá al electorado el familiarizarse con el proceso. Otro objetivo es comprobar el sistema automatizado de votación y toda la logística del proceso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias