X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47j

La casa de Elvis Presley se vende con un 20% de 'descuento'

Publicado: 23 ago 2010 17:28 GMT

La ex-esposa de Elvis Presley, Priscila Presley, actriz de cine y televisión y empresaria estadounidense, ha puesto a la venta la casa del Rey del Rock cerca de Los Angeles. El precio asciende a unos siete millones de dólares, un 20% menos que el coste inicial establecido en nueve millones de dól

La casa de Elvis Presley se vende con un 20% de 'descuento'
La casa de Elvis Presley se vende con un 20% de 'descuento'move.com
Síguenos en Facebook

La ex-esposa de Elvis Presley, Priscila Presley, actriz de cine y televisión y empresaria estadounidense, ha puesto a la venta la casa del Rey del Rock cerca de Los Angeles. El precio asciende a unos siete millones de dólares, un 20% menos que el coste inicial establecido en nueve millones de dólares, informa el diario estadounidense The Wall Street Journal.

La hacienda, con la superficie de 740 metros cuadrados, salió a la venta el año pasado. La casa tiene un estudio musical, una casa de huéspedes, un espacio de aparcamiento para tres vehículos, un jardín y una piscina con cascada.

Tres décadas después de su muerte, el legado de este icono musical estadounidense continúa produciendo beneficios económicos, pues sus discos y artículos de 'merchandising' se siguen comercializando a buen ritmo.

La semana pasada una subasta con artículos de Elvis Presley recaudó más de 600.000 dólares. Entre los productos que se subastaron destacan una jarra llena de mechones de pelo del 'rey del rock' que alcanzó los 16.000 dólares y el contrato de compra de Graceland -su mansión- que se adquirió por 40.000 dólares.

Otro objeto que perteneció al músico y consiguió comprador fue un anillo de oro y diamantes de 18 quilates con el nombre “Elvis”, que se vendió por 40.000 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias