X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47x

Lady Gaga: nueva reina de Twitter

Publicado: 24 ago 2010 02:13 GMT

Lady Gaga se autoproclamó "la reina de Twitter". La carismática cantante subió un video en YouTube donde pronuncia su discurso como "soberana" y además colocó links del mismo en su página oficial y en su mircoblog.

Lady Gaga: nueva reina de Twitter
Lady Gaga: nueva reina de TwitterRT
Síguenos en Facebook

Lady Gaga se autoproclamó "la reina de Twitter". La carismática cantante  subió un video en YouTube donde pronuncia su discurso como "soberana" y además colocó links del mismo en su página oficial y en su mircoblog.

“Hola, mundo. Soy Lady Gada, la reina de Twitter. Quiero agradecer a los pequeños monstruos por su fidelidad”, dice la cantante. Es curioso que en su información biográfica aparezca el título de “mother mons†er” (madre monstruo).

Actualmente el microblog de Lady Gaga tiene más de 5,755 millones de seguidores, cada semana la cantidad crece aproximadamente en 170 mil personas.

En mayo de este año, Britney Spears fue el usuario más popular de Twitter. Sin embargo, ahora su microblog tiene sólo alrededor de 5,700 seguidores.

El 19 de agosto pasado, Lady Gaga escribió en su microblog que trabaja duro en el estudio y que “con cada nueva canción se acerca más a sus fanáticos”. Además, hace poco la cantante subió fotografías con los integrantes del grupo Kiss.

Según los datos de Twitaholic.com, entre la lista de usuarios más famosos de Twitter figuran Ellen DeGeneres (conductora de televisión de los EE. UU.), Barack Obama (el presidente de los EE. UU) y Justin Bieber (cantante de Canadá).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias