X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47Q

Retrasan hasta enero de 2011 el juicio sobre la muerte de Michael Jackson

Publicado: 24 ago 2010 16:11 GMT

El juicio sobre la causa del presunto homicidio involuntario de Michael Jackson, en el que está imputado su médico privado, Conrad Murray, se ha aplazado hasta enero de 2011, informa la cadena estadounidense ABC.

Síguenos en Facebook

El juicio sobre la causa del presunto homicidio involuntario de Michael Jackson, en el que está imputado  su médico privado, Conrad Murray, se ha aplazado hasta enero de 2011, informa la cadena estadounidense ABC.

El Juzgado de Los Ángeles fijó la fecha de las audiencias preliminares para el 4 de enero. El juicio fue aplazado para seguir la investigación de la muerte del 'rey del pop'.   

Murray confirmó que le había suministrado una gran dosis del analgésico Propofol al cantante antes de su muerte, el 25 de junio de 2009. El doctor es el principal sospechoso del caso, ya que prestó a Jackson asistencia médica hasta los últimos minutos de su vida y estuvo presente en el domicilio del cantante hasta el momento mismo de su fallecimiento. Murray, que se declaró inocente, fue detenido y puesto en libertad poco después bajo una fianza de 75.000 dólares.

Según los resultados de la autopsia, la muerte de Jackson fue provocada principalmente por el Propofol y el sedante Lorazepam. Asimismo en su cuerpo se descubrió un cóctel de otros anestésicos y sedantes.

Los abogados de Murray solicitaron realizar pruebas adicionales de las sustancias extraídas de las jeringuillas y ampollas encontradas en la casa del cantante.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias