X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/481

'Snooki': un nuevo símbolo estadounidense

Publicado: 24 ago 2010 20:21 GMT

Marilyn Monroe sigue siendo la legendaria diosa sexual que enamoró al mundo entero, el símbolo estadounidense de la fama y el glamour. Los años 50 del siglo pasado dejaron su recuerdo imborrable gracias a ella. Con cada década siguiente, EE. UU. ha creado nuevos iconos populares que a su vez

'Snooki': un nuevo símbolo estadounidensewww.snookienicole.com
Síguenos en Facebook

Marilyn Monroe sigue siendo la legendaria diosa sexual que enamoró al mundo entero, el símbolo estadounidense de la fama y el glamour. Los años 50 del siglo pasado dejaron su recuerdo imborrable gracias a ella.

Con cada década siguiente, EE. UU. ha creado nuevos iconos populares que a su vez han establecido tendencias de estilo y consumo. ¿Pero quién es la actual diosa del 'show business'?

Nicole Polizzi -también conocida como 'Snooki'- tiene 22 años y es la 'chica mala' de un popular 'reality show'. Es popular tanto entre la élite financiera y las celebridades, como entre el gran público general.

Una estrella grosera y sin modales de un programa de televisión se ha convertido en un nuevo símbolo cultural de EE. UU. Algunos creen que es un reflejo de la diversidad del país.

“Todos los famosos se visten igual. Parecen idénticos. 'Snooki' tiene un estilo propio y los estadounidenses lo notan”, destaca Robin Kassner de Haute PR de Nueva York

Cabe mencionar que hasta el presidente de EE. UU. habla de ella: “Las siguientes personas serán excluidas del impuesto de bronceado dentro de este proyecto de ley: Snooki...”, bromeó en un acto público. A Barack Obama le preguntaron durante su participación en el programa ‘The View’ si sería 'Snooki' alcaldesa de Wazilla, y el mandatario ironizó con la gran popularidad de la joven diciendo: “Probablemente, no sé quién es”.

En las calles de Manhattan RT no pudo encontrar ni una persona que no supiera algo de 'Snooki'. La gente destaca que le invitaría a una copa porque es un persona normal, como ellos.

A pesar de sus extravagancias, esta chica cobra 30.000 dólares por cada capítulo del programa que se trasmite en más de 30 países. Sin embargo, muchos estadounidenses temen que su comportamiento pueda alterar la imagen de su país ante el mundo.

Pero aunque unos la aman y otros la odian, lo cierto es que 'Snooki' es un símbolo nuevo y muy particular.


 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias