X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48o

Una estadounidense se casó con el astrodroide de los “Star Wars”

Publicado: 25 ago 2010 04:09 GMT

La estadounidense Bonnie Barton sorprendió a sus familiares y amigos tras contrarer matrimonio con uno de los personajes de la famosa saga de George Lucas “La guerra de las galaxias”. La ceremonia de “casamiento” con el astrodroide R2D2 tuvo lugar en Florida, en la así denominada “Iglesia de los

Una estadounidense se casó con el astrodroide de los “Star Wars”
Una estadounidense se casó con el astrodroide de los “Star Wars”www.tomsguide.com
Síguenos en Facebook

La estadounidense Bonnie Barton sorprendió a sus familiares y amigos tras contrarer matrimonio con uno de los personajes de la famosa saga de George Lucas “La guerra de las galaxias”. La ceremonia de “casamiento” con el astrodroide R2D2 tuvo lugar en Florida, en la así denominada “Iglesia de los Jedi”, según comunica el portal EuroSmi. La mujer decidió su boda con un robot ficción por estar completamente desilusionada de los hombres.

Durante la ceremonia le tomaron juramento de fidelidad otros personajes de la saga. Darth Maul, el señor oscuro de los Sith, dirigió la ceremonia, mientras que R2-KT llevaba el ramo de flores. El dirigente militar del Imperio Galáctico, Darth Vader, cumplió el importante papel de padrino de boda, por parte de la novia estuvo la modelo Adrianne Curry, una gran aficionada a los “Star Wars”.

Obviamente este matrimonio no pudo ser registrado de forma oficial, aunque la iglesia donde se celebraba la ceremonia entregó a Bonnie el certificado nupcial, según comunica Tom’s Guide US.

Este evento causó una reacción ambigua, aunque lo indiscutible es que esta epopeya galáctica sigue manteniendo millones de fans, cuyo amor hacia las creaciones de George Lucas no cesa, aunque a veces pueda adquirir formas extravagantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias