X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48r

Absuelven a agresor de medios

Publicado: 25 ago 2010 05:28 GMT

La corte de apelación de San Francisco quitó la sentencia de Kart William Havelock, que fue condenado a pasar un año en prisión por enviar cartas con amenazas a algunos medios de comunicación. La razón de absolver a Havelock es que sus cartas no eran dirigidas contra personas concretas. En 2

Absuelven a agresor de medios
Absuelven a agresor de mediosFuente policial
Síguenos en Facebook

La corte de apelación de San Francisco quitó la sentencia de Kart William Havelock, que fue condenado a pasar un año en prisión por enviar cartas con amenazas a algunos medios de comunicación. La razón de absolver a Havelock es que sus cartas no eran dirigidas contra personas concretas.

En 2008, Havelock escribió a las redacciones de los periódicos New York Times, Los Angeles Times, Phoenix New Times y la agencia The Associated Press su intención de hacer una masacre durante el partido final del fútbol americano, conocido como Super Bowl. El hombre planeaba disparar a todos que viera con su fusil.

Sin embargo, luego Havelock desistió de su plan y se entregó a la policía. Lo acusaron y condenaron a un año en prisión por el envío de amenazas por el correo electrónico.

Ahora la condena ha sido cancelada por la carencia del cuerpo del delito. Dos de tres miembros del jurado decidieron que el acusado podría ser castigado si sus amenazas se hubieran dirigido a personas concretas. Las cartas de Havelock fueron enviadas a los medios de comunicación y prometían “matar a sus hijos” sin indicar los nombres concretos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias