X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48t

Arrestan al invasor de la casa de Paris Hilton

Publicado: 25 ago 2010 05:45 GMT

Este martes en Los Ángeles fue arrestado un desconocido mientras intentaba entrar en la casa de Paris Hilton. El hombre, que según posteriormente comentó la famosa multimillonaria en su bolg en Twitter.com, llevaba “dos grandes cuchillos”, despertó a la cantante y presentadora por la mañana.

Síguenos en Facebook

Este martes en Los Ángeles fue arrestado un desconocido mientras intentaba entrar en la casa de Paris Hilton. El hombre, que según posteriormente comentó la famosa multimillonaria en su bolg en Twitter.com, llevaba “dos grandes cuchillos”, despertó a la cantante y presentadora por la mañana.

Según comunica AP, el arresto ya ha sido confirmado por la policía que no dió a conocer el nombre del hombre ni precisó si realmente portaba armas. Tan sólo se sabe que tenía unos 40 años de edad y que fue arrestado antes de poder entrar a la casa a las seis y media de la mañana.

En su  propio microblog la víctima dice estar actualmente tranquila. No es la primera vez que ocurre una cosa parecida con la heredera más famosa del mundo. En 2008 unos  ladrones robaron un estimado de 2 millones de dólares en joyas de la casa de la estrella. Aunque Paris entonces pudo recuperar gran parte de lo robado, después de la desagradable experiencia se sintió “muy muy violada”, de acuerdo con su hermana menor Nicky.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias