X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/492

Aviones caseros caen al mar en California

Publicado: 25 ago 2010 21:26 GMT

En Long Beach, California, se celebró un torneo de aviones caseros. Miles de espectadores disfrutaron del espectáculo viendo volar a los equipos participantes, que empujaban sus naves desde una rampa situada a 9 metros de altura sobre el agua. Intentando resistir la gravedad, las máquinas competí

Aviones caseros caen al mar en CaliforniaRT
Síguenos en Facebook

En Long Beach, California, se celebró un torneo de aviones caseros. Miles de espectadores disfrutaron del espectáculo viendo volar a los equipos participantes, que empujaban sus naves desde una rampa situada a 9 metros de altura sobre el agua. Intentando resistir la gravedad, las máquinas competían en alcanzar la máxima distancia durante el vuelo. El ganador del torneo ha sido un equipo compuesto por mujeres.

El evento fue organizado por Red Bull y se llamó Flugtag, que significa “día de vuelo” en alemán. Los equipos no  fueron evaluados sólo por la distancia que recorrió su avión, sino también por lo espectacular y creativo de su representación.

El primer Flugtag se celebró en 1991 en Viena y hasta la fecha han tenido lugar 35 ediciones en todo el mundo. El récord de 54,5 metros fue establecido en Austria en el año 2000. El próximo Flugtag está planeado para el 4 de septiembre en Philadelphia, Estados Unidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias