El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik reúne a la realeza europea en su boda

Publicado:
El príncipe Nicolás, segundo hijo de los reyes Constantino y Ana María de Grecia, y su prometida Tatiana Blatnik se unieron este miércoles 25 de septiembre en matrimonio en la isla griega de Spetses, en una deslumbrante ceremonia que reunió a numerosos miembros de varias casas reales de casi toda

El príncipe Nicolás, segundo hijo de los reyes Constantino y Ana María de Grecia, y su prometida Tatiana Blatnik se unieron este miércoles 25 de septiembre en matrimonio en la isla griega de Spetses, en una deslumbrante ceremonia que reunió a numerosos miembros de varias casas reales de casi toda Europa. Entre ellos estaba presente la Familia Real de España.

La reina Sofía, tía del novio, los príncipes de Asturias Felipe y Letizia, y las infantas Elena y Cristina estuvieron entre los 30 invitados ilustres que pudieron seguir la ceremonia dentro del pequeño templo, mientras que el resto de los 370 asistentes al enlace tuvo que hacerlo a través de las pantallas situadas en el claustro, comunica EFE.

El enlace se celebró por el rito ortodoxo griego en la pequeña iglesia del Monasterio de San Nicolás. Como en un cuento de hadas, la novia llegó a la ceremonia en una típica carroza de la isla tirada por caballos y acompañada de su padrastro, el venezolano Attilio Brillenbourg. Posteriormente, tras numerosos saludos y felicitaciones de los invitados, la pareja se alejó del templo en una calesa.

"Los novios desean que la boda sea un evento bello, sencillo. No tienen la intención de ocasionar molestia al resto de los visitantes de la isla", según declaró antes de la ceremonia un portavoz de la oficina del rey Constantino.

Tras el enlace, los invitados fueron trasladados a una finca a orillas del mar para celebrar el convite nupcial.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7