X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4a3

Julio Iglesias se casa con Miranda tras 20 años juntos

Publicado: 27 ago 2010 03:13 GMT

Según trascendió este jueves, el cantante español Julio Iglesias, de 66 años, se casó el martes pasado con la holandesa Miranda Rijnsburger, de 45, madre de sus cinco hijos pequeños, en una ceremonia religiosa en Marbella (sur de España), después de veinte años de vida en común.

Julio Iglesias se casa con Miranda tras 20 años juntosEFE / Miguel Rajmil
Síguenos en Facebook

Según trascendió este jueves, el cantante español Julio Iglesias, de 66 años, se casó el martes pasado con la holandesa Miranda Rijnsburger, de 45, madre de sus cinco hijos pequeños, en una ceremonia religiosa en Marbella (sur de España), después de veinte años de vida en común.

Según un comunicado fue una ceremonia muy íntima a la que tan sólo acudieron los niños y dos testigos.

Fue un evento totalmente privado por lo que todavía no hay muestras fotográficas disponibles. Según un agente de la pareja, actualmente el matrimonio se encuentra "de viaje de novios", luego del cual regresarán a su casa de Ojén, donde la familia pasa sus vacaciones veraniegas, comunica AFP.

El veterano cantante romántico y la ex modelo holandesa viven en Miami (Estados Unidos) y tienen cinco hijos: Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999), las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007). Iglesias tiene otros tres hijos adultos de su anterior matrimonio con Isabel Preysler - María Isabel, Julio José y Enrique Miguel (más conocido como Enrique Iglesias). Este año, el autor de miles de éxitos que conquistaron multitudes a ambos lados del Atlántico, tiene programada la gira “Starry Night 2010” y en noviembre actuará en México y Costa Rica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias