X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4a6

Miss Universo ayudará a los latinos a comer bien

Publicado: 27 ago 2010 04:42 GMT

La nueva Miss Universo, la mexicana Jimena Navarrete, dijo que le gustaría ayudar a "prevenir los desórdenes alimenticios" en la comunidad latinoamericana. Ella tiene conocimientos suficientes para hacerlo pues es estudiante de nutrición en la UNIVA de Zapopan, Jalisco, en la zona metropolitana d

Síguenos en Facebook

La nueva Miss Universo, la mexicana Jimena Navarrete, dijo que le gustaría ayudar a "prevenir los desórdenes alimenticios" en la comunidad latinoamericana. Ella tiene conocimientos suficientes para hacerlo pues es estudiante de nutrición en la UNIVA de Zapopan, Jalisco, en la zona metropolitana de Guadalajara.

Además, la mujer más bella del planeta, como todas sus predecesoras, trabajará durante el próximo año en campañas educativas sobre el sida, lo que dice le complace porque cree en que "hay que hacer la diferencia".

Pero sobre todo, Navarrete, la segunda mexicana en coronarse como Miss Universo, también quiere dedicar su actividad a la educación nutricional  de la comunidad. Su antecesora, Lupita Jones, ganó el título en 1991, también en Las Vegas.

Navarrete señaló que la obesidad que afecta a la comunidad latina en Estados Unidos "es un gran problema", contra el que va a luchar con educación y alimentación sana.


 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias