X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ab

Macaulay Culkin, un angelito de 30 años

Publicado: 27 ago 2010 06:46 GMT

Eso no podría pasarle a Peter Pan, pero a Macaulay Culkin sí. El actor que ganó enorme popularidad y el amor del público tras su exitosa actuación en Home Alone (“Sólo en casa” o "Mi pobre angelito") ya se ha hecho mayor, cumpliendo este 26 de agosto (de forma inesperada para muchos) su 30 .o ani

Macaulay Culkin, un angelito de 30 años
Macaulay Culkin, un angelito de 30 añosRT
Síguenos en Facebook

Eso no podría pasarle a Peter Pan, pero a Macaulay Culkin sí. El actor que ganó enorme popularidad y el amor del público tras su exitosa actuación en Home Alone (“Sólo en casa” o"Mi pobre angelito") ya se ha hecho mayor, cumpliendo este 26 de agosto (de forma inesperada para muchos) su 30 .o aniversario.

Su famosa comedia sigue siendo una de las películas estadounidenses más taquilleras local e internacionalmente, así como sus secuelas.

La trama narra la historia de un niño de 9 años (Kevin McCallister) que es olvidado en casa y valientemente defiende su hogar de dos ladrones que intentan aprovecharse de que la casa está “vacía”. Gracias a esta película, Culkin ganó mucho dinero y el apodo de Ricki Ricón, el pobre niño rico, otro personaje que interpretó en posteriores películas.

En los últimos años el actor ha mantenido un bajo perfil laboral y no ha dado muchas noticias. Se sabe que estuvo casado desde 1998 hasta 2002 con la actriz Rachel Miner y que mantiene una relacion con la actriz Mila Kunis los últimos 8 años. Tambíen era gran amigo del fallecido Michael Jackson. Volvió a la pantalla grande en 2003 con "Party Monster" y ha sido detenido en varias ocasiones por posesión de drogas y exceso de velocidad.

A pesar de tener 30 años recién cumplidos, para el público siempre seguirá siendo un pequeño “Peter pan”, gracioso, travieso e intrépido, capaz de salir airoso de cualquier apuro que le prepare la vida.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias