X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4aj

Cocodrilo Dundee, cercado en Australia

Publicado: 27 ago 2010 12:31 GMT

Se le prohibió salir de su país al actor australiano Paul Hogan, estrella de las películas de Cocodrilo Dundee, hasta que pague una deuda de impuestos de 133 millones de dólares.

Síguenos en Facebook

Se le prohibió salir de su país al actor australiano Paul Hogan, estrella de las películas de Cocodrilo Dundee, hasta que pague una deuda de impuestos de 133 millones de dólares.

Hogan, de 70 años, actualmente vive en Los Ángeles. Según el diario The Australian, llegó a Sydney la semana pasada para asistir al funeral de su madre y se mostró “horrorizado” al conocer que la Oficina de Impuestos de Australia le impedía volver a Estados Unidos, donde vive junto a su esposa e hijo.

El fisco acusa al actor de usar cuentas bancarias en el extranjero para ocultar ingresos obtenidos desde 1986, el año que protagonizó la primera película de la saga ‘Cocodrilo Dundee’ , que narra las aventuras de un atrevido cazador de cocodrilos. Los films de Dundee son hasta ahora el mayor éxito del cine australiano, con una recaudación en taquilla mundial de 350 millones de dólares. El actor niega las acusaciones y ha impugnado la factura tributaria.

Hace tres años, vendió todas sus propiedades en Australia y se fue a vivir a California, donde reside con su esposa Linda Kozlowski, quien también fue su pareja en las tres secuelas de ‘Cocodrilo Dundee’. El pasado miércoles, Kozlowski y su hijo Chance tuvieron que abandonar Australia sin su marido y padre,  pues las autoridades le denegaron la salida en el Aeropuerto de Sidney.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias