X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4aC

164 camiones con explosivos desaparecen en la India

Publicado: 27 ago 2010 21:22 GMT

La policía del Estado central indio de Madhya Pradesh reveló el jueves que la cantidad de camiones con explosivos desaparecidos no fue de 61, sino de 164. Se trata de vehículos de la empresa estatal Rajasthan Explosives and Chemicals Limited, que llevaban sobre todo mechas y gelignita (un explosi

164 camiones con explosivos desaparecen en la India
164 camiones con explosivos desaparecen en la IndiaRT
Síguenos en Facebook

La policía del Estado central indio de Madhya Pradesh reveló el jueves que la cantidad de camiones con explosivos desaparecidos no fue de 61, sino de 164. Se trata de vehículos de la empresa estatal Rajasthan Explosives and Chemicals Limited, que llevaban sobre todo mechas y gelignita (un explosivo gelatinoso).

Previamente se descubrió la desaparición de 61 camiones con destino a Ganesh Explosives, cuya licencia expiró el 31 de marzo y el paradero de cuyo propietario es desconocido.

Otros 103 camiones debían llegar a otra empresa privada, Sangam Exlosives Limited. Fueron enviados entre abril y julio pasado sin verificar los documentos de la empresa.

Se sospecha que los explosivos fueron robados con el fin de emplearlos en la minería ilegal, pero no se descarta la posibilidad de que estén en manos del movimiento separatista de naxalitas. La policía también cree que esa desaparición puede ser parte de una estafa a gran escala, en el marco de la cual posiblemente habrían sido robados otros centenares de camiones. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias