X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4aP

Explosión sin víctimas en Caracas frente a residencia de médicos cubanos

Publicado: 27 ago 2010 23:49 GMT

Una granada estalló en la madrugada del viernes en Caracas, capital de Venezuela, frente a una residencia de médicos cubanos. La explosión se saldó sin heridos, aunque sí provocó pequeños daños materiales. Los cuerpos de seguridad pronto acordonaron la zona para recoger pruebas e iniciar la inves

Síguenos en Facebook

Una granada estalló en la madrugada del viernes en Caracas, capital de Venezuela, frente a una residencia de médicos cubanos. La explosión se saldó sin heridos, aunque sí provocó pequeños daños materiales. Los cuerpos de seguridad pronto acordonaron la zona para recoger pruebas e iniciar la investigación. Por el momento ningún grupo se ha atribuido el posible atentado.

Los médicos cubanos participan en misiones humanitarias conjuntas con el Gobierno de Venezuela. Algunos opositores han criticado la presencia de médicos y otros profesionales de Cuba  en el país alegando que así intentan ayudar al presidente Hugo Chávez a instaurar un modelo similar al de La Habana.

El hecho ocurrió horas después del comienzo de la campaña electoral en Venezuela para las elecciones legislativas del próximo 26 de septiembre que decidirán si el mandatario socialista puede mantener su mayoría en la Asamblea Nacional.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias