X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bi

Registradas 23 nuevas muertes por violencia en México

Publicado: 28 ago 2010 20:22 GMT

Al menos 23 personas más murieron por acciones violentas registradas ayer en varias partes de México. Según los datos de las autoridades locales, 15 homicidios ocurrieron en el municipio de Acapulco y en Chilpancingo, en el Estado de Guerrero. Los restos de otras dos víctimas fueron e

Síguenos en Facebook

Al menos 23 personas más murieron por acciones violentas registradas ayer en varias partes de México.

Según los datos de las autoridades locales, 15 homicidios ocurrieron en el municipio de Acapulco y en Chilpancingo, en el Estado de Guerrero.

Los restos de otras dos víctimas fueron encontrados en el interior de una camioneta aparcada en el estacionamiento de un centro comercial. Otros cuatro cadáveres fueron localizados en la caseta (como denominan en México al peaje de las autopistas) de la carretera de Metlapil, seis más en el puente de Ejido cerca del poblado de Sabanillas y otros dos en la carretera federal de Acapulco a Zihuatanejo.

El cuerpo del último asesinado se halló en el municipio de Chilpancingo a la altura del kilómetro 26,4 entre el poblado de Acahuizotla y Palo Blanco, informó la Procuraduría de Justicia local.

En todos los casos, las víctimas eran de sexo masculino, con una edad aproximada de entre 25 y 30 años. Se ha conocido también que todos se encontraron en las mismas condiciones: con los ojos vendados, atados de pies y manos y con mensajes dirigidos a bandas de narcotraficantes.

La Procuraduría General de Justicia de Guerrero ya ha llevado a cabo las primeras investigaciones de estas matanzas.

Por otra parte, las fuerzas de seguridad de Chihuahua reportaron la muerte de ocho ciudadanos que fueron ejecutados y calcinados dentro de un vehículo en la carretera de Ciudad Juárez-Chihuahua.

En total, 22.701 personas han muerto en México a causa del crimen organizado de los cárteles de la droga desde que el presidente Felipe Calderón llegó al poder en 2006, informó hace unos días el Consejo de Seguridad Nacional del país. En este mismo periodo las autoridades policiales arrestaron a 81.128 personas relacionadas con el narcotráfico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias