X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bI

Miss Mundo Argentina luchará contra la trata de personas

Publicado: 29 ago 2010 07:18 GMT

En Argentina eligieron a la nueva Miss Mundo Argentina durante una ceremonia en la que las concursantes, además de desplegar todo su encanto, se comprometieron en la lucha contra la trata de personas. La nueva reina de belleza y al mismo tiempo portavoz contra la delincuencia, es Carla Daiana Con

Miss Mundo Argentina luchará contra la trata de personaswww.worldofmisses.com
Síguenos en Facebook

En Argentina eligieron a la nueva Miss Mundo Argentina durante una ceremonia en la que las concursantes, además de desplegar todo su encanto, se comprometieron en la lucha contra la trata de personas. La nueva reina de belleza y al mismo tiempo portavoz contra la delincuencia, es Carla Daiana Conrradi, de la provincia de Chaco, comunica la agencia EFE.

Durante el concurso que se realizó en un hotel de las afueras de Buenos Aires, las 24 participantes exhibieron las fotos de otras tantas mujeres desaparecidas, presuntamente víctimas de la trata de blancas, un flagelo que afecta a cientos de muchachas en el país.

Entre las aspirantes se encontraba Corradi, de 22 años, autora de uno de los dos proyectos ganadores contra el tráfico humano que las concursantes debieron presentar como condición para poder convertirse en la reina de belleza que en octubre próximo representará a su país en Miss Mundo 2010, en la isla china de Sanya.

El proyecto de Carla propone numerosas actividades, como talleres de expresión para que las mujeres que han sido víctimas de estas bandas puedan ser reinsertadas en la sociedad.

Las 24 participantes, una por cada distrito argentino, también exhibieron vestimentas típicas de sus provincias y trajes de baño que resaltaban sus figuras en la pasarela montada en la sala del evento.

Para la organizadora del certamen de belleza, Nadia Cerri, este fue el concurso "más emotivo" porque la propuesta titulada "Belleza por una causa 2010", "movilizó a las chicas", quienes "si bien no fueron víctimas de redes de trata de blancas, sí afrontaron experiencias de engaños para tratar de seducirlas".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias