X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4c9

Un muerto y 23 heridos tras una serie de explosiones en México

Publicado: 30 ago 2010 04:51 GMT

Tres artefactos explosivos estallaron en la ciudad mexicana de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, dejando un muerto y 23 heridos. La detonación se produjo en los suburbios de la ciudad fronteriza con EE. UU. y es una zona de rivalidad entre los cárteles del narcotráfico. Varias carreteras

Un muerto y 23 heridos tras una serie de explosiones en México
Síguenos en Facebook

Tres artefactos explosivos estallaron en la ciudad mexicana de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, dejando un muerto y 23 heridos.

La detonación se produjo en los suburbios de la ciudad fronteriza con EE. UU. y es una zona de rivalidad entre los cárteles del narcotráfico. Varias carreteras entre los dos países fueron cerradas por el riesgo de nuevos atentados.

Nueve de los heridos son menores de edad, dos de ellos están en estado grave. Se informó también de  importantes daños materiales en la ciudad.

Según los medios de comunicación locales, la acción fue perpetrada por el grupo criminal Los Zetas, vinculado con los cárteles de la droga. El mismo grupo supuestamente tiene la responsabilidad de otro estallido ocurrido este viernes en la capital del mismo estado, Ciudad Victoria, donde explotaron dos coches bomba.

Más temprano, los cuerpos de 72 de migrantes indocumentados fueron descubiertos en Tamaulipas, 37 de los cuales ya fueron reconocidos hasta el momento. La policía local indica que Los Zetas son probablemente los responsables de la matanza masiva.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias