X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ca

Medvédev recibirá al joven equipo ruso que llegó de Singapur

Publicado: 30 ago 2010 05:27 GMT

El Presidente Dmitri Medvédev se reunirá este lunes con los integrantes del equipo deportistas rusos que llegaron eufóricos de Singapur, donde actuaron con brillantez en la reciente Olimpiada Juvenil, ocupando el segundo puesto por el número total de medallas.

Medvédev recibirá al joven equipo ruso que llegó de Singapur
Medvédev recibirá al joven equipo ruso que llegó de SingapurRT
Síguenos en Facebook

El Presidente Dmitri Medvédev se reunirá este lunes con los integrantes del equipo deportistas rusos que llegaron eufóricos de Singapur, donde actuaron con brillantez en la reciente Olimpiada Juvenil, ocupando el segundo puesto por el número total de medallas.

De las 201 pruebas deportivas disputadas en Singapur la seleción nacional rusa triunfó en 20 disciplinas, llevándose a casa un total de 43 medallas (18 de oro, 14 de plata y 11 de bronce). Su mayor rival, China, obtuvo 51 metales, mientras que el tercer puesto fue para los jóvenes ucranianos (35).

Un total de 96 atletas representaron a Rusia en este magno evento deportivo. El atletismo, la gimnasia rítmica y la lucha fueron los deportes más afortunados para el país. También una gran contribución hicieron los tenistas, nadadores, esgrimistas y levantadores de pesas. Los expertos pronostican que los jóvenes ganadores tienen muchas oportunidades para ‘ingresar’ en el equipo nacional ‘adulto’ de los próximos Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se celebraron del 14 al 26 de agosto. En el evento deportivo participaron más de 3,600 atletas de entre 14 y 18 años, quienes se midieron en un total de 201 pruebas de 26 modalidades deportivas.

Se planean ya las Olimpiadas Juveniles de Invierno y la primera tendrá lugar en el año 2012, en Nankín, China, mientras que la próxima Olimpiada de Verano será acogida por la ciudad austríaca de Innsbruck, en 2014.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias