X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cS

Detenido el presunto organizador del ataque en la región de Cheliabinsk

Publicado: 31 ago 2010 06:43 GMT

La policía rusa detuvo al presunto organizador del ataque armado en el festival de rock ruso 'Tornado', que se celebraba en la ciudad de Miass, en la región de Cheliabinsk (al sur de los montes Urales). Resultó ser el dueño de un café local. Según las autoridades, antes del ataque vandálico

Detenido el presunto organizador del ataque en la región de CheliabinskRIA Novosti/ Anastasia Kudinova
Síguenos en Facebook

La policía rusa detuvo al presunto organizador del ataque armado en el festival de rock ruso 'Tornado', que se celebraba en la ciudad de Miass, en la región de Cheliabinsk (al sur de los montes Urales).

Resultó ser el dueño de un café local. Según las autoridades, antes del ataque vandálico este individuo había tenido una pelea con los asistentes al concierto.

Este domingo un grupo de casi cien personas armadas con barras de hierro y armas irrumpieron en el recinto donde se celebraba un concierto poco antes de su culminación y asaltaron a los espectadores, logrando escapar antes de que llegara la policía.

El incidente dejó 19 heridos. Los cuerpos de seguridad arrestaron a 15 sospechosos y ahora buscan a los demás participantes de la agresión.

Anteriormente se creía que los atacantes pertenecían a pandillas de nacionalistas radicales. Sin embargo, el gobernador de la región de Cheliabinsk, Mikhail Yurevich, desmintió esta información, diciendo que solamente eran gamberros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias