X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4di

Cócteles molotov matan a ocho personas en bar de México

Publicado: 31 ago 2010 19:56 GMT

Al menos ocho personas murieron tras explosionar cócteles molotov en el bar "Castillo del Mar", situado en las afueras de un balneario de la ciudad de Cancún, México.

Cócteles molotov matan a ocho personas en bar de MéxicoRT
Síguenos en Facebook

Al menos ocho personas murieron tras explosionar cócteles molotov en el bar "Castillo del Mar", situado en las afueras de un balneario de la ciudad de Cancún, México.

Unas personas llegaron al establecimiento en la madrugada del martes y lanzaron las bombas de fabricación casera que incendiaron el bar. Tras arrojar los objetos incendiarios se dieron a la fuga en dirección desconocida.

El procurador de Justicia, Francisco Alor Quesada, dijo a medios de información locales que los agresores no fueron identificados.

Entre las víctimas mortales figuran varias mujeres que trabajaban en el bar y algunos clientes, según indican algunas fuentes.

Según Quesada, los primeros datos obtenidos indican que un grupo de al menos de seis personas fue el que habría atacado el bar “Castillo del Mar” a la una de la madrugada. Además, comunicó que seis de los fallecidos murieron en el mismo lugar del incidente por asfixia, mientras que otras dos personas murieron a causa de las quemaduras cuando iban camino al Hospital General y en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

A la hora del ataque el local se encontraba lleno de clientes y empleados.

Cancún es la ciudad más turística del Caribe mexicano. Últimamente se la disputan varias pandillas rivales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias