X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dR

Mi-17 sigue cosechando pedidos en América Latina

Publicado: 1 sep 2010 17:36 GMT

Rusia firmó con Argentina un contrato para la venta de dos helicópteros Mi-17, cuyo destino será la Fuerza Aérea argentina, informó este miércoles un miembro de la delegación rusa que participó en la suscripción del contrato. Según comunicó RIA Novosti, la suscripción del contrato se efectuó

Mi-17 sigue cosechando pedidos en América LatinaRIA Novosti / Alexei Kudenko
Síguenos en Facebook

Rusia firmó con Argentina un contrato para la venta de dos helicópteros Mi-17, cuyo destino será la Fuerza Aérea argentina, informó este miércoles un miembro de la delegación rusa que participó en la suscripción del contrato.

Según comunicó RIA Novosti, la suscripción del contrato se efectuó la noche del pasado martes en Buenos Aires.

El funcionaro ruso calificó la transacción de 'histórica', puesto que es la primera vez que militares argentinos adquieren equipos rusos.

La decisión de adquirir los helicópteros fue anunciada por la Fuerza Aérea Argentina a finales de marzo de este año y oficializada en forma de acuerdo durante la visita de Dmitri Medvédev a Buenos Aires, en abril pasado.

Anteriormente se había informado que los helocópteros, que serían suministrados en el primer trimestre de 2011, estarían destinados a operar en la base antártica 'Vicecomodoro Marambio', y reemplazarían a los Bell 212.

Los Mi-17 son adquiridos por otros países de la región, tales como Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia, México y Perú. Actualmente se está negociando el contrato de compraventa de doce Mi-17 con Bolivia.

Mi-17 (versión avanzada del venerado veterano Mi-8) es un modelo de helicóptero polifuncional de carga media, capaz de operar en cualquier condición meteorológica y tiene un alcance de 1.000 kilómetros.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias