X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e8

Un hombre armado invade el canal Discovery y toma un rehén

Publicado: 1 sep 2010 23:16 GMT

Un hombre armado con una pistola y con artefactos explosivos ha invadido una planta de la cadena televisiva Discovery Channel, ubicada en el suburbio de Washington Silver Spring. La policía local informó de que el agresor había tomado al menos un rehén. Algunos testigos aseguraron haber escuchado

Un hombre armado invade el canal Discovery y toma un rehén
Un hombre armado invade el canal Discovery y toma un rehénwww.flickr.com / Brad Pennock
Síguenos en Facebook

Un hombre armado con una pistola y con artefactos explosivos ha invadido una planta de la cadena televisiva Discovery Channel, ubicada en el suburbio de Washington Silver Spring. La policía local informó de que el agresor había tomado al menos un rehén. Algunos testigos aseguraron haber escuchado unos cinco disparos, aunque la policía no ha confirmado esta información.

Los empleados del canal han recibido un mensaje enviado por los agentes de seguridad en el que se les exhortaba a esconderse inmediatamente en recintos cerrados. Por el momento, un equipo de agentes de seguridad está tratando de comunicarse con el invasor.

La policía ha establecido la identidad del invasor. El hombre se llama James Lee, tiene 43 años, es activista de una organización ecológica y por el momento no ha pedido nada a cambio. Según la policía, el sospechoso reside en Washington. En 2008 Lee fue arrestado y declarado culpable de preparar una acción de protesta no autorizada cerca del edificio principal de Discovery. Además, durante los  dos últimos años Lee había tratado de organizar mítines cerca de la oficina de la compañía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias