X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ec

Un suicida sobrevive tras saltar desde un piso 39 en Nueva York

Publicado: 2 sep 2010 02:50 GMT

Un habitante de Nueva York decidió suicidarse y saltó desde un edificio de 39 pisos. Sin embargo, la fortuna cambió el destino del joven: Thomas Magill, de 22 años, se desplomó a una velocidad de 200 km/h, rompió el vidrio de un coche aparcado en la calle y aterrizó en el asiento trasero del auto

Un suicida sobrevive tras saltar desde un piso 39 en Nueva York
Un suicida sobrevive tras saltar desde un piso 39 en Nueva YorkRT
Síguenos en Facebook

Un habitante de Nueva York decidió suicidarse y saltó desde un edificio de 39 pisos. Sin embargo, la fortuna cambió el destino del joven: Thomas Magill, de 22 años, se desplomó a una velocidad de 200 km/h, rompió el vidrio de un coche aparcado en la calle y aterrizó en el asiento trasero del automóvil.

Según un representante de las autoridades locales, el aterrizaje del desafortunado suicida no fue demasiado suave, ya que Thomas se rompió ambas piernas y de momento se encuentra en un hospital local.

Al llegar los servicios sanitarios al lugar del accidente, el joven se encontraba consciente. Como resultado del salto tiene una pierna y un tobillo rotos, y un pulmón perforado.

Las causas por las que Maguill decidió suicidarse todavía se desconocen. La policía de Nueva York ha comenzado la investigación del caso.

No es el primer caso de este tipo, en el que alguien se salva tras caer de un rascacielos en Nueva York. En diciembre de 2007, desde el techo de un edificio de 47 pisos, se cayó sin intención un limpiador de cristales. Sin embargo no sólo sobrevivió, sino que justo después de la caída podía caminar perfectamente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias