X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4el

Una melena de un millón de dólares

Publicado: 2 sep 2010 09:05 GMT

La compañía Procter&Gamble es, sin duda, una de las más generosas con sus 'empleados'. La firma, que tiene contratado al jugador de fútbol americano Troy Polamalu como imagen de la línea de champú anticaspa Head&Shoulders, se encargó de pagar una póliza de seguro de 1 millón de dólares para asegu

Síguenos en Facebook

La compañía Procter&Gamble es, sin duda, una de las más generosas con sus 'empleados'. La firma, que tiene contratado al jugador de fútbol americano Troy Polamalu como imagen de la línea de champú anticaspa Head&Shoulders, se encargó de pagar una póliza de seguro de 1 millón de dólares para asegurar de posibles daños a su abundante pelo rizado. La firma Lloyd's of London fue la que se comprometió a proteger la espectacular melena de Polamalu de los incidentes relacionados con el fútbol. Eso sí, los deterioros 'naturales', como las canas o la alopecia, no son válidos ya que son cosas que no se pueden evitar.

El jugador es quizá más famoso por sus rizos que por sus logros deportivos en el equipo de los Pittsburgh Steelers. Su cabello sobresale del casco mientras juega ya que su longitud alcanza los 90 centímetros. Algo normal si se tiene en cuenta que el deportista no pasa por la peluquería desde hace 7 años. Fue en 2000 cuando se cortó el pelo por última vez, y no por propia voluntad, sino porque el entrenador del equipo de fútbol americano de la universidad le exigió que se hiciera un peinado más masculino. Cumplió con su petición, pero desde aquel momento jamás ha vuelto a hacerlo.

Tener el pelo tan largo no es un capricho ni una cuestión estética. Para Polamalu es una manera de rendir tributo a sus raíces samoanas, pues entre los hombres de esta cultura es común dejarse crecer el pelo aunque llegue a los tobillos. En el caso de Pomalalu es muy probable que alguna vez su melena llegue al suelo, pues la compañía Lloyd´s of London cuenta con mucha experiencia en cuidar las 'pertenencias anotómicas' de sus clientes millonarios.

La empresa ya se ha responsabilizado del trasero de Jennifer Lopez y la sonrisa de la actriz America Ferrera. De los deportistas, Pomalalu tampoco es el único. Fernando Alonso tiene sus pulgares asegurados por 13 millones de dólares, Iker Casillas cuenta con una póliza por sus manos y Cristiano Ronaldo por sus piernas. Sin embargo nadie ha logrado superar aún a David Beckham, que aseguró todo su cuerpo por 150 millones de dólares.



Y Usted, ¿qué parte de su cuerpo aseguraría? ¿Cuánto podría llegar a pagar por ese seguro? Muchos se ríen de esa escrupulosidad a la hora de cuidarse, ¿a usted le parece bien o es una exageración?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias